DISEÑOS PROPIOS – ESTUDIO DE ARQUITECTURA

El área técnica de nuestra Empresa trabaja con y para nuestros clientes. Sobre diseños predefinidos o diseños a medida del cliente. La importancia de un diseño quedara reflejada en la construcción de la vivienda que cada cliente desea en la ilusión su proyecto…

 

FABRICACION – ARMADO

Con la aplicación de la tecnología en el rubro mas expuesto y requerido en el mercado Empresarial, Comercial y Social nos permite garantizar la ejecución de cualquier proyecto en el menor tiempo que se pretende disfrutar de una Vivienda.
El armado de una vivienda con el sistema “Steel Framing” Estructura de Acero se realiza dos etapas. Corte en planta y Armado de Estructura en sitio de obra.

TRANSPORTE – MONTAJE

Los tiempos de obras son fundamentales a la hora de cumplir con las obligaciones y es por ello que el transporte de una vivienda se realiza de la mejor manera y en el menor tiempo. Garantizando el montaje en el tiempo estimado, con personal altamente capacitado. Equipos de ultima generación y Profesionales con la capacidad necesaria que exige un moderno sistema constructivo no tradicional.

CONSTRUCCION – TERMINACION

El sistema de construcción en seco, permite la construcción de una vivienda en diferentes etapas, ya sea horizontal como vertical, a la vez que se puede coordinar una avance de obra según la demanda y la necesidad del cliente.
Permite construir en etapas habitables y avanzar el proyecto, sin interferir en los clientes que se encuentren viviendo mientras se sigue con el proyecto definido y configurado. Trabajar con y para el cliente, es la mejor forma de hacer que cada cliente tenga la casa que desea y para lo cual haya contratado.